lunes, 3 de enero de 2011

Origen de la Agroindustria

La revolución industrial, a finales del siglo XVII y comienzos del siglo XIX, introduce profundos cambios en las formas precapitalistas de producción agropecuaria, en la cual se inicia una etapa de demanda de productos en su forma natural es gradualmente sustituida por la demanda de productos preservados dando así un nuevo y constante desarrollo de nuevos usos y mejores métodos y sistemas de preservación de las materias primas llegando de tal forma a la creación de la actividad agroindustrial para convertirse en un sector fundamental de la economía.
En la década de los sesenta se le conocía a la agroindustria como Ciencia y Tecnología de Alimentos, pero fue para el año 2000 que se acuño el termino Agroindustria.

1 comentario:

  1. Se teve problemas financeiros, então está na altura de sorrir. Só precisa de contactar o Sr. Benjamin com o montante que deseja pedir emprestado à baixa taxa de 2% ROI e o período de pagamento que lhe convém e terá o seu empréstimo no prazo de três dias úteis. Acabei de beneficiar pela sexta vez de um empréstimo de 700 mil dólares por um período de 180 meses com a possibilidade de pagamento antes da data de vencimento. O Sr. Benjamin tem-me ajudado com o empréstimo. Faça contacto com ele e verá que é um homem muito honesto e com bom coração. O seu e-mail é 247officedept@gmail.com e o seu número de telefone WhatApp é + 1-989-394-3740 .

    ResponderEliminar